’50 sombras de Grey’: Dakota Johnson será Anastasia Steele

Dakota Johnson anastasia steele 50 sombras de grey

Tras cientos de especulaciones sobre la identidad de la actriz que dará vida a Anastasia Steele en la versión cinematográfica del libro ’50 sombras de Grey’, parece que finalmente Dakota Johnson será la elegida. Desde que se conociera la noticia, Twitter ha sido un hervidero de comentarios, en su mayoría, nada satisfechos con la elección.

Hace tan sólo una hora, E. L. James autora de la trilogía literaria confirmaba en su Twitter que la actriz, hija de Melanie Griffith y Don Johnson, ha aceptado encarnar el papel de la joven e inocente Anastasia Steele. “Estoy muy contento de saber que la hermosa Dakota Johnson ha aceptado ser nuestro Anastasia en la adaptación cinematográfica de ‘Fifty Shades of Grey’”, twitteaba la escritora en la red social.

‘La red social’, ‘Infiltrados en clase’ o ‘Eternamente comprometidos’ y las aún sin estrenar ‘Cymbeline’ y ‘Need for Speed’, son los trabajos en la gran pantalla de la actriz de 23 años.

Ahora sólo queda conocer quién interpretará al seductor y millonario Christian Grey. Y a ti ¿te parece buena la elección de Dakota Johnson como Anastasia Steele?

twitter 50

En las imágenes: Arriba a la derecha, la actriz Dakota Johnson. Abajo, cuenta de Twitter de E. L. James, autora de la trilogía literaria. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s