‘American Horror Story: Coven’, a la caza de brujas en su estreno

Por fin ha llegado el día. Este 9 de octubre de 2013 se estrena lo nuevo de American Horror Story, que en esta tercera temporada se englobará bajo el nombre de Coven. Con Jessica Lange como protagonista, la serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, narra la historia secreta de la brujería en América 300 años después de los juicios de Salem.

Tras una serie de misteriosos ataques, las brujas están en peligro por lo que las más jóvenes emprenden su viaje hasta Nueva Orleans donde serán recibidas por Jessica Lange, la bruja suprema. A esta escuela llegará Zoe, interpretada por Taissa Farmiga, con un terrible secreto a sus espaldas.

El reparto de Coven lo completan Frances Conroy, Sarah Paulson o Evan Peters, habituales de las producciones de American Horror Story, y nuevos rostros como Kathy Bates, Angela Bassett o Gabourey Sidibe.

Para ir abriendo boca ante el estreno de esta noche, no te pierdas la nueva cabecera de la serie y un adelanto con imágenes exclusivas de ‘American Horror Story’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s