‘The walking dead’: los zombies regresan más sangrientos en su cuarta temporada

the-walking-dead season 4

Octubre se presenta como el mes del regreso de las series y si hace unos días era ‘American Horror Story’ hoy es el turno de ‘The Walking Dead’. La serie de zombies contará en su cuarta temporada con 16 episodios que se emitirán en dos tandas, la primera hasta el 2 de diciembre y la segunda a partir de febrero de 2014. La cuarta temporada de ‘The Walking Dead’ será más sangrienta, o al menos eso prometió en el Comic-Con de San Diego del pasado mes de julio Scott Gimple, nuevo responsable creativo de la serie.

Tras el intento fallido de hacerse con la cárcel, el Gobernador aniquila a la mayoría de su equipo consiguiendo que el resto de habitantes de Woodbury prefieran marcharse con Rick y los demás a la prisión. La que no regresa con sus compañeros es Andrea, a la que éstos deben matar tras ser mordida por el doctor después de convertirse en zombie.

’30 Days Without an Accident’ es el título de este primer episodio de la cuarta temporada. Meses después del ataque del Gobernador, el grupo de supervivientes vive plácidamente en la prisión, pero esa calma tiene los días contados. Según declaraciones de Robert Kirkman, creador del cómic en el que se basa la serie, en esta nueva temporada “las cosas sólo pueden ir a peor”. Además, el creador de los muertos vivientes confirmó el rodaje de un “spin-off” en el que se contarán otras historias que transcurren de forma paralela al mundo de los protagonistas de “The Walking Dead”.

Como novedades de esta temporada Rick (Andrew Lincoln) intentará permanecer en un segundo plano y ejercer más como padre que como líder después de casi perder la cabeza con las visiones de su mujer, mientras que  Glenn (Steve Yeun) y Maggie (Lauren Cohan) afincarán más su amor ¿con una boda?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s