‘Anatomía de Grey’: Divinity estrena la décima temporada

Anatomia-Grey

Un mes después su estreno en Estados Unidos, la décima temporada de ‘Anatomía de Grey’ llega a Divinity este martes 22 de octubre a las 22,30 horas. Los doctores del Grey Sloan Memorial Hospital tendrán que enfrentarse a las consecuencias que trajo la tormenta del final de la novena temporada.

Con la vida de Richard en peligro tras electrocutarse, Meredith (Ellen Pompeo) y Derek (Patrick Dempsey) darán la bienvenida a su nuevo hijo, mientras que Callie (Sara Ramirez) tendrá que hacer frente a la infidelidad de Arizona (Jessica Capshaw). Estas son algunas de las tramas del primer episodio de la décima temporada de la serie médica, en la que los internos cobrarán mayor protagonismo.

Pero esta nueva temporada también traerá pérdidas importantes, como la de Sandra Oh, actriz que interpreta a Christina Yang. Ésta confesó estar preparada para abandonar la serie ya que piensa que ha dado todo de ella. Con la salida de la doctora Yang, ¿qué será de Owen?

SERIE DE RÉCORD EN DIVINITY

La ficción médica regresa al canal femenino de Mediaset España en el que ha conseguido situarse en el primer puesto de lo más visto. Este hito lo logró el estreno de la novena temporada, que anotó un 4,2% de share. ¿Superará el primer episodio de la décima el récord?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s