‘The Walking Dead’: el peligro acecha (adelanto 4×03)

‘Isolation’ (‘Aislamiento’) es el título de tercer capítulo de la cuarta temporada de ‘The Walking Dead’. Los habitantes de la cárcel no sólo deben temer por el peligro que supone lo de fuera sino que ahora tendrán que enfrentarse a una sospechosa epidemia que está haciendo temblar los muros de la prisión.

¿Qué es lo que provoca que los habitantes de la prisión enfermen y acaben convirtiéndose en zombies? ¿El agua, la comida o quizá sea el huerto? Tras el ataque zombie por parte de Patrick que acaba con el Bloque D sumido en el caos, el “consejo de sabios”, formado por algunos de los personajes principales, decide aislar a aquellos que tengan algún tipo de síntoma de esta particular gripe. Pero esta cuarentena acabará provocando la furia de Tyreese que encuentra a su recién estrenada novia calcinada. ¿Quién habrá decidido acabar con la posible epidemia de manera tan radical? Pero el peligro no sólo está dentro de las rejas de la cárcel, decenas de zombies intentarán atravesar los muros que los separan de los humanos.

En el tercer episodio, Michonne, Daryl, Tyreese y Bob Stookey serán los encargados de abandonar la cárcel en busca de provisiones. Pero durante su viaje, según muestra uno de los adelantos, tendrán que vérselas con cientos de caminantes que harán de este un verdadero infierno. En otra de las promos se muestra como Sasha también ha caído enferma y ha sido puesta en cuarentena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s