‘El tiempo entre costuras’: segundo episodio tras el éxito de su estreno

Tras los más de 5 millones de espectadores y el 25,5% de cuota de pantalla, esta noche Antena 3 emite el segundo episodio de la ya exitosa ‘El tiempo entre costuras’. La adaptación para televisión del bestseller de María Dueñas se convirtió en el mejor estreno de ficción de los últimos 8 años.

Es la serie del momento. Con sólo un capítulo emitido, ‘El tiempo entre costuras’ ha roto todos los récords de audiencia llegando incluso a traspasar fronteras. La serie consta de 11 capítulos en los que se narra la vida de Sira Quiroga, personaje interpretado por la actriz Adriana Ugarte, una joven modista madrileña que lo dejará todo por amor.

Esta noche a las 22,30 horas Antena 3 emite el segundo capítulo de ‘El tiempo entre costuras’ en el que tras ser abandonada por Ramiro en un país desconocido, embarazada y con las deudas a sus espaldas, Sira Quiroga sólo querrá volver a España. Pero el no tener dinero para el viaje la llevará hasta Tetuán, donde conocerá a Candelaria, dueña de la pensión donde se hospedará. Sus dotes como costurera darán a Sira la oportunidad de ganar dinero para poder recuperar su pasaporte, el cual le ha sido requisado por el comisario Vázquez.

¿Conseguirá la serie revelación de Antena 3 imponerse como ya hizo la semana pasada a ‘Isabel’ y ‘La Voz’?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s