‘The Walking Dead’: la gran epidemia zombie (adelanto 4×04)

‘Indifference’ es el título del cuarto episodio de la nueva temporada de ‘The Walking Dead’. ¿Quién les iba a decir a los supervivientes que el mayor temor al que tendrían que hacer frente sería a una simple gripe?

El 4×03 dejó en suspense un macabro acontecimiento: ¿quién había quemado los cuerpos de los dos primeros enfermos puesto en cuarentena? Tyreese, del que recordemos que su estrenada novia es uno de los cadáveres, monta en cólera y arremete contra Rick, comenzando una pelea que les deja a los dos magullados. A pesar de que el sheriff prefiere ahora la vía dialogante, salvo con Tyreese, éste no ha perdido su perspicacia de policía y encuentra al culpable de estas muertes, que no es otra que Carol. Pero los enfermos siguen aumentando y Gleen se encuentra entre ellos. Hershel pondrá su vida en peligro al entrar en contacto directo con los enfermos con la intención de frenar sus síntomas con medicina natural. Pero este no será el único, ya que Tyreese, Daryl, Michonne y Bob decidirán emprender un viaje en busca de medicamentos dándose de lleno con la horda de zombies más grande jamás vista.

Con Daryl, Michonne y los demás rodeados de caminantes en su búsqueda de una salvación, Rick y Carol deciden llevar a cabo una nueva misión, ya que los enfermos no pueden esperar más. Disfruta de la promo de 4×04 y de dos escenas del nuevo capítulo de ‘The Walking Dead’.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s