‘El tiempo entre costuras’: la suerte sonríe a Sira en el tercer capítulo

Antena 3 emite esta noche el tercer capítulo de ‘El tiempo entre costuras’, tras arrasar en audiencia con la emisión de las dos primeras entregas. En esta ocasión, la suerte estará del lado de Sira, que tras jugarse el pellejo traficando con armas, logrará abrir un taller de costura en Tetuán.

Dos lunes de emisión y las dos veces líder de audiencia. A pesar de llevar casi dos años grabada, parece que Antena 3 ha esperado al momento exacto para emitir ‘El tiempo entre costuras’, la cual se ha convertido en la serie revelación de la temporada. Tras ser abandonada por Ramiro y perder el bebé, Sira Quiroga será vigilada de cerca por el comisario Vázquez, el cual le proporciona un sitio donde alojarse. Doña Candelaria, dueña de la pensión donde se hospeda, la ayudará todo lo posible, consiguiéndola clientas con las que poder lucir lo que mejor se le da: la costura. La detención de uno de los huéspedes de la pensión que se dedicaba a falsificar pasaportes hará que doña Candelaria y Sira se encuentren con un alijo de armas que pretenderán vender. La costurera pondrá su vida en peligro cruzando la ciudad con un vestido de pistolas, pero el esfuerzo valdrá la pena, ya que con el dinero conseguido, Sira logrará abrir un taller de confección.

La cadena del Grupo Planeta emite esta noche a partir de las 22,30 horas el tercer capítulo de la ficción. La británica Rosalinda Fox, la cual acude al taller en busca de un vestido para una importante fiesta, y su vecino Félix, se convertirán rápidamente en confidentes de Sira. Pero esta felicidad se verá empañada por una noticia proveniente del comisario Vázquez: Ramiro podría seguir en Marruecos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s