‘The Walking Dead’: caos en la prisión (adelanto 4×05)

‘Internment’ (‘Internamiento’) es el título del quinto capítulo de la cuarta temporada de ‘The Walking Dead’, que se emitirá en Estados Unidos el próximo 10 de noviembre, llegando a la televisión española sólo un día después.

Con Michone, Tyreese, Daryl y Bob de misión en busca de medicamentos, Rick decide emprender un viaje con Carol para encontrar víveres. El sheriff decidirá ir con el personaje que interpreta la actriz Melissa-Suzanne McBride ya que no se fía de ella después de descubrir lo que le hizo a los primeros infectados por la gripe. En su búsqueda se encontrarán con dos supervivientes, que lo serán por poco tiempo ya que en su afán de ayudar, acabarán siendo devorados por los “comepieles”, al menos ella que sepamos. La actitud de Carol provocará que Rick decida que no ésta no vuelva a la prisión.

Pero las cosas no les irán mejor a Michone, Dayil y compañía. Tras el masivo ataque zombie deberán buscar otro coche para llegar a la facultad de veterinaria donde pretenden encontrar medicinas. Pero el lugar estará atestado de caminantes que pondrán en peligro sobretodo a Bob, el cual se juega la vida para salvar una botella de alcohol, algo que sentará del todo bien a Daryl.

En el próximo capítulo “varios enemigos presionarán a Rick y el grupo, haciendo que los supervivientes y la vida en la prisión esté a punto de llegar a su punto de quiebra”, según relata la sinopsis de la cadena AMC. Además, según se observa en el adelanto, parece que los enfermos en cuarentena se amotinan contra Hershell provocando el caos en la prisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s