‘El tiempo entre costuras’: Marcus Logan ¿el nuevo amor de Sira?

Esta noche los espectadores de Antena 3 podrán disfrutar del cuarto capítulo de ‘El tiempo entre costuras’. Tras el éxito del taller de costura, Sira volcará toda su energía en traer a su madre a Marruecos.

Con el dinero que consiguieron con el trapicheo de armas, Sira y doña Candelaria consiguen abrir un taller de costura de lo más elitista en Tetuán. Allí Sira conocerá a Rosalinda Fox, amante de Juan Luis Beigbeder, Alto Comisario en la ciudad marroquí, la cual intentará lo posible por ayudar a la joven española con el propósito de sacar a su madre de Madrid en guerra. Después de que el comisario Vázquez le haga saber que Ramiro podría no haber abandonado Marruecos, Sira deberá reconocer el cadáver del que fuera su gran amor.

Pero Rosalinda no será la única que se ofrecerá a ayudar a Sira. El inglés Marcus Logan, por el que se sentirá atraída desde el primer momento, también se prestará, a cambio de que su compatriota le adentre en la vida social de Tetuán. Pero el comisario Vázquez pondrá en alerta a Sira sobre las artimañas de Marcus. Finalmente Sira logrará ser invitada a la recepción en Tetuán de Serrano Suñer, el cuñado de Franco, donde accidentalmente será testigo de una conversación que sentará un precedente en su futuro como espía para los ingleses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s