‘The Walking Dead’: El Gobernador regresa con sed de venganza

‘Live Bait’ (‘Cebo vivo’) es el título del sexto capítulo de la cuarta temporada de ‘The Walking Dead’. Este episodio será uno de lo más esperados ya que regresa el Gobernador, uno de los personajes más importantes y que tantos quebraderos de cabeza dió a Rick, Michone y compañía durante la tercera temporada.

Como el mejor capítulo de la temporada. Así definen algunos fans de la serie el 4×05 de ‘The Wallking Dead’. Los enfermos de gripe están cada vez peor y las muertes se suceden a cada instante, algo que sería del todo “controlable” si el exterior estuviera todo tranquilo, algo que no ocurre. Con una jauría de zombies dispuestos a derribar las vallas de la prisión, Maggie debe acudir en ayudar de su padre, rodeado de celdas llenas de caminantes recién convertidos. Pero el estado de Gleen ha empeorado considerablemente, salvándose en el último momento gracias a la llegada de los medicamentos por parte de Daryl, Michone, Tyresse y Bob. Por otro lado Rick deberá recurrir a su hijo Carl para hacer frente a la ola de zombies que consiguen derribar la valla de la cárcel y poner las vidas de los supervivientes en peligro. Mención especial se merece Hershel el cual cobra vital importancia a lo largo de todo el episodio.

Pero el capítulo que viene promete ser al menos tan interesante como lo ha sido el anterior ya que hará acto de presencia el Gobernador. El personaje al que da vida el actor David Morrissey regresa a ‘The Walking Dead’ con más ganas de venganza que nunca. Después de que Michone acabara con la “vida” de su hija zombie, este se tomó la justicia por su mano y, además de atacar la prisión y de matar al doctor y a Andrea, quitó la vida a medio Woodbury a balazos. La cosa se pone interesante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s