‘El tiempo entre costuras’: Sira y Marcus, pasión en Tetuán

‘El tiempo entre costuras’, serie revelación de la temporada, regresa esta noche con su quinto capítulo a la parrilla de Antena 3. Parece que la suerte empieza a sonreír a Sira tanto en el amor como en la cercanía del reencuentro con su madre.

En el anterior capítulo, Sira intentó aplazar su cuenta pendiente con el hotel en el que ella y Ramiro dejaron a deber mucho dinero, pero no lo logra, teniendo que usar los ahorros que iban a hacer posible la llegada de su madre desde Madrid. Por este motivo, Rosalinda y la española se verán obligadas a confiar en Marcus Logan, un periodista inglés con muchos contactos. A pesar de que el comisario Vázquez advierte de las posibles intenciones del británico, Sira no podrá frenar la atracción que por él siente. Al acudir con Logan a la fiesta de Serrano Suñer en Tetuán, Sira será testigo de una conversación que cambiará su futuro.

En la nueva entrega de ‘El tiempo entre costuras’, Sira estará muy preocupada por la salud de su amiga Rosalinda, que verá agravada su enfermedad por la visita de su marido a Marruecos. Además, Marcus verá como su nuevo idilio con Sira se verá frenado por una orden de arresto contra él.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s