La Sexta apuesta por el humor: ‘En el aire’ con Buenafuente y ‘Zapeando’ con Frank Blanco

La Sexta está de estreno. Este lunes 18 de noviembre la cadena dará inicio a dos programas nuevos que inundarán su parrilla del toque de humor que ya hacía falta. A partir de las 15:45 Frank Blanco y sus colaboradores analizarán los mejores momentos de la caja tonta, mientras que por la noche, Andreu Buenafuente volverá al late night de La Sexta, del que nunca debió marcharse.

Frank Blanco y los colaboradores de  'Zapeando'. Foto: La Sexta

Frank Blanco y los colaboradores de ‘Zapeando’. Foto: La Sexta

En la televisión actual hacen falta espacios de esos que hagan olvidar sus problemas a los espectadores, y La Sexta ha sabido dar cuenta de ello por lo que a partir de hoy pondrá una dosis de humor a su parrilla de programación. El ex radiofónico Frank Blanco regresa a la televisón tras su periplo por Telecinco con ‘Zapeando’, un programa que “desmenuzará con humor y desenfado los mejores momentos de las cadenas nacionales e internacionales”. El programa contará además con Susana Guasch, Santi Villas, Celia Montalbán, Sergi Mas, Quique Peinado, Mar Vega, César García y Miki Nadal como colaboradores.

Pero sin duda el gran estreno del día es ‘En el aire’. Andreu Buenafuente regresa al late night de La Sexta, cadena en la que saltó al ámbito nacional, con su ya inseparable Berto Romero. Estos dos genios del entretenimiento estarán acompañados de Jorge Ponce, Belén Cuesta y Bob Pop como colaboradores habituales mientras que Marc Giró, Pau Garcia Milà, Alex O’Dogherty y el chef David de Jorge participarán de forma periódica.

El programa comenzará con una sección en la que el presentador analizará la actualidad más inmediata con su toque de humor característico. A esta primera parte le seguirán otras secciones como ‘La mesa en el aire’, ‘Botón rojo’, ‘El videoportero’ o ‘Nadie sabe nada’. Además el programa contará con un invitado cada noche y acogerá dos días a la semana las actuaciones musicales de los mejores grupos y artistas del momento.

Buenafuente y sus colaboradores de 'En el aire'. Foto: La Sexta

Buenafuente y sus colaboradores de ‘En el aire’. Foto: La Sexta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s