‘The Walking Dead’: la otra cara del Gobernador (adelanto 4×07)

‘Dead Weight’ (‘Peso muerto’) es el título del séptimo capítulo de la nueva temporada de ‘The Walking Dead’ que se centrará, como ya ocurriera con el sexto, en el personaje del Gobernador, el cual parece haber olvidado su lado más salvaje para convertirse en toda una hermanita de la caridad.

Tras el capítulo lleno de acción de la semana pasada, ‘Live Bait’ nos dio pistas de lo que ha estado haciendo el Gobernador durante estos últimos meses desde que se cargara a sangre fría a decenas de compañeros después de su intento fallido de asaltar la prisión. Después de ser abandonado por Martínez y los que fueran sus secuaces, al villano de ‘The Walking Dead’ no le queda más remedio que vagar sólo por un mundo lleno de caminantes. A su llegada a un pueblo da con un grupo de supervivientes formado por un padre, dos hijas y su nieta. Frente a estos nuevos aliados el Gobernador mostrará su cara más amable, como si meses atrás no hubiera aniquilado a medio centenar de personas. Tras la muerte del padre, las tres mujeres se irán con él en busca de un nuevo refugio, no sin antes cruzarse con la respectiva jauría de zombies de cada capítulo. En su intento de escapar, de un lugar que le será muy familiar, el Gobernador y la niña caen a un foso lleno de caminantes. ¿Y quién ha puesto en medio del bosque esa trampa mortal? Pues él mismo, ya que ese era el lugar en el que “almacenaba” a los caminantes para luego hacer su particular “lucha de gladiadores” en Woodbury. Pero ahí no acabará la cosa, ya que ¿quién encuentra al Gobernador y sus nuevas amigas? Pues no podría ser otro que Martínez.

En el avance del próximo capítulo se muestra como los viejos conocidos se vuelven a aliar para asaltar un nuevo campamento. ¿Les contará Martínez a los demás el pasado del Gobernador?


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s