‘El tiempo entre costuras’: Sira deja todo atrás para convertirse en espía

Una nueva entrega de ‘El tiempo entre costuras’ llega este lunes a Antena 3. En este sexto capítulo, la vida de Sira cambiará totalmente al aceptar convertirse en espía del Gobierno británico.

Cuando parecía que la suerte volvía a sonreír a Sira tras reencontrarse con su madre, el destino se interpuso entre ella y Marcus Logan. El tener que robar el pasaporte y unos papeles que tenían al marido de Rosalinda atado con los alemanes, provoca que Marcus sea perseguido por el comisario Vázquez, propiciando su salida de Marruecos. Pero antes se despedirá de Sira poniendo fin con un beso a la relación que pudo haber sido.

En el capítulo de esta noche, Rosalinda encomienda una misión a la española, por la que tendrá que volver a Madrid bajo una nueva identidad. Con la guerra acabada y con Franco al mando, Beigbeder será nombrado ministro de Asuntos Exteriores por lo que regresará a España, acompañado de Rosalinda. A su llegada a Madrid, Sira se encuentra con Alan Hillgarth, jefe de la inteligencia británica en España, que le dará su nueva identidad: la gran modista Aris Agoriuq.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s