‘The Walking Dead’: la batalla final se acerca (adelanto 4×08)

‘Too Far Gone’ (‘Sin esperanza’) es el título el octavo episodio que pondrá fin a la primera mitad de la cuarta temporada de ‘The Walking Dead’. Tras su emisión el próximo domingo en AMC, la serie de zombies no regresará hasta febrero de 2014. En el nuevo episodio veremos como El Gobernador y sus secuaces intentarán un nuevo ataque a la prisión.

¿De verdad alguien podría pensar que el villano de The Walking Dead se iba a convertir de buenas a primeras en una hermanita de la caridad? En ‘Dead Weight’, El Gobernador vuelve a las andadas y no dudará en asesinar a Martínez y Pete para hacerse con el mando.

Su primera labor como líder será buscar un lugar seguro en el que vivir y que casualidad que ese no será otro que la prisión en la que se encuentran sus enemigos declarados. La batalla por la cárcel que se desarrolló en el final de la tercera temporada se repite otra vez, pero en esta ocasión tiene toda la pinta de ser más sangrienta. En el primer avance del octavo episodio se anuncian nuevas pérdidas, ¿estaremos ante la muerte de algún personaje principal?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s