‘El tiempo entre costuras’: Sira, en peligro por el acecho de Ignacio

En el séptimo capítulo de ‘El tiempo entre costuras’, Sira deberá estar alerta ya que Ignacio, el que fuera su primer novio y que ahora trabaja para el Ministerio de Gobernación, estará muy pendiente de ella.

La Guerra Civil española ha acabado por lo que Rosalinda se marchará a España acompañando a Beigbeder, que ha sido nombrado ministro de Asuntos Exteriores. Tras unos meses sin verse, la inglesa regresa a Tetuán para proponer a Sira que trabaje como espía para el Gobierno británico. La madrileña acepta y vuelve a la capital española como Aris Agoriuq para montar un nuevo taller de costura. Pero todo no es coser y cantar. Sira se dará cuenta de que alguien la persigue.

En el capítulo de esta noche, la reaparición de Ignacio, personaje interpretado por Raúl Arévalo, hará que la tapadera de la costurera como espía del Gobierno británico se tambaleé. A pesar de ese inconveniente, el taller va mejor que nunca y la proximidad de un gran evento social del círculo alemán hará que Sira busque alguien de confianza para echarle una mano con la costura, por lo que acudirá a doña Manuela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s