Sangría en ‘The Walking Dead’: resumen 4×08 (mid-season finale)

A partir de febrero veremos un nuevo ‘The Walking Dead’, ya que los acontecimientos que sucedieron en el octavo episodio de la cuarta temporada hará que todos los personajes que han sobrevivido a la masacre tomen un nuevo rumbo, alejados de la “tranquilidad” que les proporcionaba la prisión.

the walking dead 4x08

‘Sin esperanzas’ ha sido sin duda uno de los mejores capítulos de la serie y unos de los finales de mitad de temporada digno de recordar. La ficción de zombies vuelve a su esencia tras una serie de capítulos de transición en los que se narraban las peripecias y vicisitudes por las que tuvo que pasar el Gobernador tras aniquilar a medio Woodbury. Con su verborrea convencerá a sus nuevos secuaces de que la prisión es la única vía de sobrevivir alegando que no será un ataque hostil sino que el don de la palabra les proporcionará lo que quieren. Ja!. Tras dejar a la niña y a su madre en un lugar “seguro” y con Michone y Hershel como mejor baza para conseguir su objetivo, el Gobernador hace acto de aparición en la cárcel.

A pesar de que Rick le intentan convencer de que en la prisión hay sitio para todos, el Gobernador usa la katana de Michonne para rebanar el cuello de Hershel, personaje que ha tomado mucha importancia en esta temporada, tras lo que comienza una lluvia de disparos que sembrará el descontrol en la cárcel y dejará herido en la pierna al sheriff. La nueva novia del Gobernador llega de repente cargando en brazos a su hija la cual ha sido mordida por un caminante y a la que el villano no dudará en atravesar la cabeza de un balazo.

the walking dead 4x08

Con cada uno de los supervivientes de la cárcel intentando salvar su vida, Rick se enzarza con el Gobernador en una pelea que dejará al sheriff más que magullado y al ex alcalde de Woodbuty trinchado por la katana de Michonne y después con un balazo en la cabeza por la que fuera hasta ese momento su novia. Con todos los personajes desperdigados, Rick se reúne con su hijo Carl y descubren que Judith podría haber sido devorada por los caminantes ya que encuentra su sillita llena de sangre.

En el final del capítulo la cosa queda así: Gleen se ha ido con los supervivientes de Woodbury en el autobús, dejando a Maggie con Sasha y el médico, a Tyresse con los niños, a Beth con Daryl, y a Michonne… ¿con quién se habrá quedado la de la katana tras resarcirse con el Gobernador?

La segunda mitad de la cuarta temporada deberá resolver muchos interrogantes como si volverán a reencontrarse los supervivientes, si habrá sobrevivido Judith o el paradero de Carol. Los fans de ‘The Walking Dead’ esperan ya impacientes el 9 de febrero tras un episodio que ha devuelto las esperanzas de lo que se esperaba de esta serie de zombies.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s