‘El tiempo entre costuras’: Sira se reencuentra con su padre

A pesar de que le fue arrebatado el primer puesto como espacio del prime time más visto del lunes, ‘El tiempo entre costuras’ sigue cosechando datos de éxito. En el capítulo de esta noche de la ficción de Antena 3, Sira se reencontrará con su padre y será invitada a una cena con el objetivo de sacar toda la información posible a un empresario portugués.

Tras conseguir que Pepita se reencuentre con su hijo ya siendo una mujer libre y después de obtener el perdón de Ignacio, Sira descubrirá que el que fuera su novio no tiene nada que ver con el hombre que la espía desde la calle. ¿Quién más estará interesado en tener fichada a Sira?

En el capítulo de esta noche, la costurera se reencontrará con su padre en una fiesta de fin de año en el Casino de Madrid a la que ha sido invitada por una clienta, retomando así la relación que comenzara antes de que ella abandonara la capital de la mano de Ramiro. En una nueva reunión con su contacto inglés, Hillgarth le habla de Manuel Da Silva, un empresario portugués sospechoso de jugar a dos bandas con británicos y alemanes. El portugués acudirá a una cena, a la que Sira intentará ser invitada por una de sus clientas. En el viaje en tren hasta el país luso, la modista se encontrará con una persona de su pasado que podría echar al traste su nueva identidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s