Más ‘Paranormal Activity’, los Coen: los estrenos de la semana (1 de enero de 2014)

Seis son las películas que estrenan la cartelera de 2014, pero tan sólo 3 lo harán en la mayoría de los cines ya que ‘En solitario’, ‘Love Bruises’ y ‘En la flor de la vida’, probablemente no lleguen nada más que en unas pocas salas. Los hermanos Coen vuelven a la gran pantalla con ‘A propósito de Llewyn Davis’, en la que el actor Oscar Isaac interpreta a un cantante de música folk buscando su camino hacia el éxito. Mark Wahlberg encabeza el reparto de ‘El único superviviente’, película que posiblemente sea otra muestra más de las bondades de EE.UU. frente a sus “malvados” enemigos. Completa los estrenos del primer fin de semana de enero de 2014, ‘Paranolmal Activity: Los Señalados’, un spin-off de la conocida saga de películas de terror que bajo la formula de su bajo presupuesto y misma trama, han conseguido hacerse un hueco en el cine.

A propósito de Llewyn Davis
– Director: Ethan Coen, Joel Coen
– Reparto: Oscar Isaac, Carey Mulligan, Justin Timberlake, Garrett Hedlund, John Goodman
– Género: Drama
– Sinopsis: Llewyn Davis es un joven cantante de música folk que intentará hacerse un hueco en la escena musical del Greenwich Village de 1961. Además de enfrentarse al frío invierno de Nueva York con la guitarra a su espalda, el cantante interpretado por el actor Oscar Isaac sobrevivirá gracias a la ayuda de amigos y extraños hasta conseguir su gran oportunidad en Chicago.

Paranormal Activity: Los Señalados
– Director: Christopher Landon
– Reparto: Molly Ephraim, Richard Cabral, Carlos Pratts, David Fernandez Jr., Jorge Diaz, Kimberly Ables Jindra
– Género: Terror
– Sinopsis: Siguiendo la estela de sus antecesoras, ‘Paranolmal Activity: Los Señalados’ narra la historia de Jesse, un joven que vivirá una experiencia paranormal al visitar la casa en la que su vecina ha sido asesinada. A partir de ese momento quedará señalado por una entidad demoníaca contra la que deberá luchar con la ayuda de la santería en el intento de salvar su propia vida.

El Único Superviviente
– Director: Peter Berg
– Reparto: Mark Wahlberg, Taylor Kitsch, Ben Foster, Emile Hirsch, Alexander Ludwig, Eric Bana
– Género: Acción, Drama, Bélica
– Sinopsis: ‘El único superviviente’ narra la historia real de cuatro miembros de un equipo de Navy SEALs que deberán neutralizar a un peligroso líder talibán en una remota región de Afganistán.

En solitario
– Director: Christophe Offenstein
– Reparto: Guillaume Canet, François Cluzet, Karine Vanasse, Arly Jover, Virginie Efira, Jean-Paul Rouve, José Coronado
– Género: Drama
– Sinopsis: Yann deberá participar a última hora en la Vendée Globe, regata que consiste en dar la vuelta al mundo en vela en solitario. Tras una avería, deberá hacer una parada en las Islas Canarias para reparar el barco. Con el riesgo de ser eliminado, Yann intentará acabar su hazaña.

Love and Bruises
– Director: Lou Ye
– Reparto: Corinne Yam, Tahar Rahim, Jalil Lespert, Vincent Rottiers, Sifan Shao, Patrick Mille, Lika Minamoto
– Género: Drama
– Sinopsis: Hua, una joven profesora de Beijing acaba de llegar a París. Exiliada en una ciudad desconocida, pasa el tiempo entre su pequeño apartamento y la Universidad, mientras se debate a la deriva entre antiguos amantes y sus nuevas conquistas francesas. Conoce entonces a Matthieu, un joven trabajador que se enamora locamente de ella. Poseído por un insaciable deseo por su cuerpo, él trata a Hua como a un perro y su intensa historia queda marcada por los apasionados abrazos de Matthieu y su violento abuso verbal. Cuando Hua decide dejarle, descubre la fuerza de su adicción, y el vital papel que él ha venido a jugar en su vida como mujer. (Vertigo Films)

En la flor de la vida
– Director: Nick Quinn
– Reparto: Pierre Arditi, Jean-Pierre Marielle, Julie Ferrier, Audrey Fleurot, Artus de Penguern, Radivoje Bukvic
– Género: Comedia
– Sinopsis: A sus 63 años, Gaspard, un afamado productor y presentador de televisión, no entiende que su carrera profesional está dando sus últimos pasos. Tras perder su empleo, deberá acoger en su casa a su viejo padre, al que no le gustará ninguna de las asistentas que contrata su hijo. Pero todo será distinto con Zana, que irrumpirá en la vida de padre e hijo para demostrarles la importancia de las pequeñas cosas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s