‘Agosto’, ‘La ladrona de libros’, Stallone y De Niro: los estrenos de la semana (10 de enero de 2014)

Segunda semana de estrenos en la cartelera del recién estrenado 2014. ‘Agosto’ destaca entre todos los estrenos de este 10 de enero por su plantel de actores, Ewan McGregor, Meryl Streep o Julia Roberts entre otros, ya que para saber si lo hace por su genialidad habrá que esperar a ver su aceptación en las salas. ‘La ladrona de libros’, ‘La gran revancha’ o la hispanoargentina ‘Pensé que iba a haber fiesta’, en la que participa Elena Anaya, son algunas de las películas que completan la cartelera. Con meses de retraso se estrena en España la última película de Wong Kar Wai, ‘The Grandmaster’.

Agosto
– Director: John Wells
– Reparto: Ewan McGregor, Meryl Streep, Julia Roberts, Benedict Cumberbatch, Juliette Lewis, Abigail Breslin
– Género: Comedia, Drama
– Sinopsis: una crisis familiar hace que la familia Weston se vuelva a reencontrar tras años de vidas separadas. La casa en la que crecieron y donde vive la mujer que les crió será testigo del reencuentro.

La ladrona de libros
– Director: Brian Percival
– Reparto: Geoffrey Rush, Emily Watson, Sophie Nélisse, Nico Liersch, Ben Schnetzer, Sandra Nedeleff
– Género: Drama
– Sinopsis: la pequeña Liesel sólo encuentra consuelo al terrible momento que vive en una Alemania en plena Segunda Mundial robando libros y compartiéndolos con los demás. La Muerte como narradora descubrirá el destino de la niña y su familia.

La gran revancha
– Director: Peter Segal
– Reparto: Robert De Niro, Sylvester Stallone, Jon Bernthal, Alan Arkin, Kim Basinger, Kevin Hart
– Género: Comedia, Deportes
– Sinopsis: Sylvester Stallone y Robert De Niro interpretan a Henry “Razor” Sharp y Billy “El Niño” McDonnen, respectivamente, dos boxeadores de Pittsburgh que ajustarán cuentas después de que uno de ellos se retirara antes de un boxeo que les enfrentara en 1983. Las redes sociales harán que el combate sea retransmitido por la HBO convirtiéndose en todo un acontecimiento.

Pensé que iba a haber fiesta
– Director: Victoria Galardi
– Reparto: Elena Anaya, Valeria Bertuccelli, Fernán Mirás, Esteban Bigliardi, Esteban Lamothe, Abigail Cohen
– Género: Comedia, Drama
– Sinopsis: Ana, personaje interpretado por Elena Anaya, va a pasar unos días a la casa de su amiga Lucía, la cual se va de vacaciones con su nuevo novio. Ricki, ex marido de Lucía, irá a recoger a la hija de ambos a la casa en la que Ana está instalada para pasar el verano. La atracción entre ambos será un obstáculo insalvable.

The Grandmaster
– Director: Wong Kar Wai
– Reparto: Ziyi Zhang, Tony Leung Chiu Wai, Cung Le, Hye-kyo Song, Siu-Lung Leung, Chen Chang
– Género: Acción, Drama
– Sinopsis: dos maestros de kung fu, Ip Man (Tony Leung), el hombre que entrenó al mítico Bruce Lee, y la bella Gong Er (Zhang Ziyi), que viene desde el norte, se reúnen en la ciudad natal de Ip Man de Foshan, en vísperas de la invasión japonesa en 1936. El abuelo de Gong Er, un gran maestro de renombre, también viaja a Foshan para su ceremonia de jubilación, que se llevará a cabo en el legendario burdel El pabellón de oro. Esta historia de traición, honor y amor se lleva a cabo durante la época tumultuosa que siguió a la caída de la última dinastía de China, un tiempo de caos, la división y la guerra que también fue la época de oro de las artes marciales chinas (Filmaffinity).

El último de los injustos
– Director: Claude Lanzmann
– Reparto: Benjamin Murmelstein, Claude Lanzmann
– Género: Documental
– Sinopsis: Claude Lanzmann, el director de “Shoah”, película sobre el exterminio judío, recupera, casi treinta años después, una serie de entrevistas con Benjamin Murmelstein, el último presidente del Consejo Judío del campo de concentración de Theresienstadt (Filmaffinity).

Obra 67
– Director: David Sainz
– Reparto: Ken Appledorn, Jacinto Bobo, Antonio Dechent, Daniel Mantero, Álvaro Pérez, Ricardo Mena Rosado
– Género: Comedia
– Sinopsis: Después de pasar 20 años en la cárcel, el célebre ladrón de chalets Juan “el Candela”, sale en libertad y se reúne con su hijo Juan “el Chispa” y su amigo Cristo. Mientras que “el Candela” intenta adaptarse al nuevo mundo con el que se encuentra, su hijo planea conseguir dinero para cumplir su sueño musical, utilizando a su padre como referencia (Filmaffinity).

Todo el santo día
– Director: Paolo Virzi
– Reparto: Luca Marinelli, Thony, Micol Azzurro, Claudio Pallitto, Stefania Felicioli, Franco Gargia
– Género: Comedia, Drama
– Sinopsis: Guido y Antonia son una pareja con carácteres y horarios opuestos: él trabaja por la noche como recepcionista en un hotel; ella, de día, en una empresa de alquiler de coches. Su situación se complica cuando deciden tener un hijo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s