‘El tiempo entre costuras’: Sira intentará salvar a Marcus en el penúltimo capítulo de la serie

Tras el parón navideño, esta noche regresa a Antena 3 ‘El tiempo entre costuras’ con su décimo episodio. La serie protagonizada por Adriana Ugarte está llegando a su final ya que sólo faltan dos capítulos para conocer el desenlace de la historia de Sira Quiroga.

El viaje a Portugal para investigar a Manuel Da Silva está siendo de lo más provechoso. La inestimable ayuda de la secretaria del luso le pondrá las cosas más fáciles a Sira, pero la misión se verá truncada cuando la española se encuentra en el país vecino con Marcus Logan. El nombre del periodista inglés está incluido en una lista de personas a las que Da Silva pretende asesinar.

En el capítulo de esta noche, Sira intentará alertar a Marcus de que su vida corre peligro pero para ello necesitará de la ayuda de su gran amiga Rosalinda Fox. Por su parte, Da Silva organiza una cena con importantes personalidades nazis a la que Sira se encargará de ser invitada. En la fiesta, la española intentará conseguir lo que con tanto ansío la ha llevado hasta Portugal pero, esta información, podría cambiar el rumbo de la guerra.

Anuncios

Un comentario en “‘El tiempo entre costuras’: Sira intentará salvar a Marcus en el penúltimo capítulo de la serie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s