‘Los misterios de Laura’: TVE recupera la serie tras dos años en el cajón

los misterios de laura temporada 3

Noche dura la de este martes 14 de enero en el prime time. Tras su estreno la semana pasada, ‘Bienvenidos al Lolita’ se las tendrá que ver con la primera parte del final de ‘Tierra de Lobos’ y con el retorno, tras más de dos años, de la inspectora Lebrel. ‘Los misterios de Laura’ regresa a la parrilla de La 1 de TVE con su tercera temporada. ¿Podrá hacer frente la serie protagonizada por María Pujalte a semejantes competidores?

A pesar de un estreno más que discreto, ‘Los misterios de Laura’ consiguieron capítulo a capítulo cautivar a la audiencia, la cual esperaba con impaciencia el regreso de la ficción. Los recortes en el ente público hicieron que la emisión de la ficción, aunque ya grabada, se congelara por más de dos años.

En esta nueva temporada, además de los ya habituales como María Pujalte, Fernando Guillén Cuervo, Oriol Tarrasón o Beaatriz Carvajal, actores de la talla de Rubén Ochandiano, Miguel Barberá, Lydia Bosch, Alicia Borrachero, Elena Ballesteros, Miguel Rellán o Asunción Balaguer se suman al reparto de ‘Los misterios de Laura’.

> En la imagen: los protagonistas de ‘Los misterios de Laura’: (de izq. a der.) César Camino, Laura Pamplona, Fernando Guillén Cuervo, María Pujalte y Oriol Tarrasón. Foto: TVE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s