‘El tiempo entre costuras’: la historia de Sira llega a su final en Antena 3

‘El tiempo entre costuras’ llega esta noche a su final. La serie de ficción, basada en la novela de María Dueñas, que tantas alegrías de audiencia ha dado a Antena 3 pone punto y final a la historia de Sira Quiroga tras 11 capítulos de intensas vivencias.

En el capítulo anterior, Manuel Da Silva empezó a sospechar de Sira tras encontrar un pétalo sobre su mesa, el cual pertenece al recogido que se hizo la madrileña para la fiesta organizada por el luso. Sin saber si Marcus sigue vivo, la modista se dispone a abandonar Portugal, pero antes de hacerlo recibirá la visita del periodista inglés. Pero esta no será la única visita ya que el empresario portugués intentará que Sira no se vaya tan fácilmente del país.

En el último capítulo de ‘El tiempo entre costuras’, Sira intentará dar esquinazo a Da Silva al conocer que el portugués sospecha de ella . ¿Conseguirá Sira volver con vida a Madrid?, ¿le dará caza Da Silva?, ¿conseguirán Marcus y Sira vivir su romance sin impedimentos?… Para resolver todas estas preguntas habrá que esperar al capítulo de esta noche de ‘El tiempo entre costuras’, el último de la serie con el que se conocerá el desenlace de la historia de Sira basada en la novela homónima de María Dueñas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s