‘American Horror Story: Coven’ busca Suprema en el final de la tercera temporada

Queenie, Zoe, Madison o Misty Day. Sólo una de ellas será la nueva Suprema de ‘American Horror Story: Coven’, aunque con Ryan Murphy como creador de la serie, cualquier cosa puede pasar. La serie de terror, que esta tercera temporada ha ahondado en el mundo de la brujería, llega esta noche a su final.

Si en la primera temporada fue una casa encantada y en la segunda un manicomio, para esta tercera temporada ‘American Horror Story’ se ha rodeado de brujas. Vudú, hechizos o resurrecciones han formado parte del día a día de una serie de jóvenes brujas, de las que sólo una se alzará como Suprema en el capítulo final de ‘Coven’. Tras la muerte de Fiona a manos de su amante saxofonista y con Delphine LaLaurie y Marie Laveau desterradas al infierno, Cordelia y Myrtle decidirán llevar a cabo las siete maravillas, una serie de pruebas que desvelarán el nombre de la nueva líder del aquelarre. ¿Quién será la nueva Suprema?

Al reparto habitual formado por Jessica Lange, Taissa Farmiga, Frances Conroy, Sarah Paulson, Lily Rabe o Evan Peters, en esta tercera temporada se han sumado actrices como Kathy Bates, Angela Bassett, Gabourey Sidibe o Emma Roberts.

Con esta temporada a punto de acabar, se concocen detalles de la cuarta entrega como que estará ambientada en 1950 y para la que Jessica Lange deberá practicar su acento alemán. ¿Qué nuevas historias de terror nos tendrá preparadas Ryan Murphy?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s