‘El Príncipe’ de Telecinco, a por el trono televisivo de los martes

El principe Telecinco

Telecinco estrena esta noche ‘El Príncipe’. A partir de las 22,30 horas y simultáneamente en varios de los canales del Grupo Mediaset, la serie protagonizada por José Coronado, Álex González e Hiba Abouk iniciará su andadura. Catalogada por muchos como la nueva ‘Sin tetas no hay paraíso’, la ficción tendrá que luchar con competidos como ‘Los misterios de Laura’ en La 1 de TVE o ‘Bienvenidos al Lolita’ en Antena 3, serie que, de momento, se lleva el prime time de los martes.

Amor y acción serán las dos principales bazas de la nueva serie de Telecinco que se desarrolla en la barriada de ‘El Príncipe’ (Ceuta), cerca de la frontera con Marruecos. José Coronado interpreta a Fran, un policía corrupto, que verá tambalear su orden con la llegada de Morey (Álex González), agente del CNI infiltrado para investigar a los propios policías. Este joven inspector quedará prendado de Fátima (Hiba Abouk), una joven profesora musulmana que se opone tanto a las actividades delictivas de un posesivo hermano narcotraficante, Faruq Ben Barek (Rubén Cortada), como a las costumbres más tradicionales de su familia.

Completan el reparto de ‘El Príncipe’ Elia Galera, Juanma Lara, Ayoub El Hilali, Thaïs Blume, Carla Díaz y Susana Córdoba, entre otros. ¿Conseguirá ‘El Príncipe’ conquistar a la audiencia y posicionarse en lo más alto del prime time de los martes?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s