‘The Walking Dead’: resumen del regreso y adelanto del 4×10

La cuarta temporada de ‘The Walking Dead’ regresó el pasado domingo 9 de febrero. Con la emisión del capítulo 4×09 se retomó lo que queda de temporada después del caos que se montó en la prisión por culpa de El Gobernador, que acabó trinchado por la katana de Michonne y con un tiro en la cabeza.

El primer capítulo de la segunda mitad de la cuarta temporada de ‘The Walking Dead’ se ha centrado en dos líneas argumentales: por un lado Michonne, y por otro la de la Rick y Carl. En ‘After’ (4×09) empezamos a conocer un poco más a Michonne, la cual tuvo más dialogo en un sólo capítulo que en lo que lleva en la ficción. A través de flashback se muestra el pasado de la de la katana: descubrimos que estaba con su marido, su hijo y un amigo cuando se desató todo el caos de los zombis y que desarrolló sus habilidades con la espada como modo de supervivencia. A pesar de que ha descubierto las huellas de los que eran sus compañeros, decide en un primer momento permanecer sola, algo que dudará poco.

Por su parte, Carl culpa de todo lo que ha pasado a su padre. Le achaca que se ha dedicado a cultivar y a intentar pasar desapercibido en la cárcel, cuando lo que debía haber hecho es hacer frente a los problemas. Encuentran una casa en la que Rick puede descansar de las magulladuras que le produjo su pelea con El Gobernador, mientras Carl se dedica a buscar comida y a meterse en problemas con los zombis, que le ponen en más de un aprieto. El joven cree que su padre, que lleva durmiendo desde que llegaran a la casa, está en las últimas y se lleva un susto al creer que podría haberse convertido en zombi. Cuando parece que las cosas vuelven a la normalidad unos toques en la puerta ponen en alerta a padre e hijo. Parece que Michonne ha decidido dejar de estar sola.

En el próximo capítulo…

En ‘Inmates’ (4×10), según se muestra en el adelanto del capítulo, conoceremos el paradero de los demás personajes. Si en el anterior se centraron en Rick y su hijo y Michonne, en este lo harán en otras cuatro líneas argumentales: Daryl y Beth; Tyresse y las niñas; Maggie, Bob y Sasha; y por último Gleen, el cual no parece estar pasándolo muy bien según muestra la promo. Habrá que esperar hasta el próximo domingo para saber cómo continúa ‘The Walking Dead’.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s