‘Velvet’ o ‘B&B, de boca en boca’: ¿qué serie preferirá la audiencia?

© Roberto Garver

Del próximamente al estreno inmediato. Esto es lo que ha pasado con la emisión de ‘Velvet’ y ‘B&B, de boca en boca’ en Antena 3 y Telecinco, respectivamente. Las dos cadenas han decidido programar las dos ficciones en el prime time del lunes, enfrentándose directamente por la audiencia. ‘El corazón del océano’ y ‘La que se avecina’ que hasta hoy ocupaban ese día, pasan al miércoles.

‘Velvet’, la apuesta de Antena 3, está ambientada en 1958 y gira en torno a unas galería de moda dirigidas por Don Rafael Márquez (Tito Valverde) que quedarán en manos de su hijo Alberto (Miguel Ángel Silvestre). Pero el joven está más preocupado por Ana (Paula Echevarría), de la que siempre ha estado enamorado, que por el negocio. Pero ambos pertenecen a mundos distintos: él, heredero de una de las empresas más importantes de España, y ella, una simple modista. Natalia Millán, José Sacristán, Manuela Velasco, Adrián Lastra, Maxi Iglesias y Aitana Sánchez-Gijón, entre otros muchos rostros, completan el reparto de la serie de Antena 3.

Por su parte ‘B&B, de boca en boca’ se desarrolla en la redacción de una revista de moda y actualidad en la que Candela, redactora jefe (Belén Rueda), deberá enfrentarse a su nuevo jefe y a la vez ex novio (Gonzalo de Castro), el cual no conoce que la hija de la que fuera su pareja es de él. Macarena García, Paula Prendes, Dani Rovira, Fran Perea, Carlos Iglesias, Neus Sanz, Sara Sálamo y Luisa Martín también participan en esta versión moderna de ‘Periodistas’.

Aunque con ‘El Príncipe’, último estreno por todo lo alto de Telecinco, la cadena ha cosechado grandes resultados de share, puede que ‘B&B’ no corra su misma suerte. Mientras en Antena 3, ‘El Corazón del Océano’ puede que no llegue a buen puerto en cuanto a audiencia se refiere, pero ‘Velvet’ podría arrastrar a los seguidores de ‘El tiempo entre costuras’, ficción que tan buenos momentos ha dado a la cadena de AtresMedia. A pesar de las cadenas han esperado hasta el momento idóneo para estrenar dos de sus series estrella, sólo una conseguirá llevarse el prime time del lunes. ‘Velvet’ o ‘B&B’, Antena 3 o Telecinco… ¿qué cadena se echará antes para atrás y reubicará la ficción en otro día de la semana?

B&B telecinco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s