‘The Walking Dead’: reapariciones, nuevos personajes y amenazas (adelanto 4×11)

‘Claimed’ es el título del undécimo episodio de la cuarta temporada de ‘The Walking Dead’. Tras conocer el estado de todos los personajes de la serie tras el asalto a la cárcel, en este nuevo capítulo se mostrará cómo todos deben hacer frente a nuevas amenazas.

Si el primer capítulo de la segunda mitad de la cuarta temporada se centraba en los personajes de Rick, Carl y Michonne, en el 4×10 descubrimos el paradero de los demás protagonistas de la serie de zombis. Daryl y Beth deciden seguir las huellas de los que ellos creen que son sus compañeros hasta dar con un banquete zombi a orillas de las vías del tren. Por su parte, Tyresse y las niñas Lizzie, Mika y la pequeña Judith Grimes, que para alivio de todos no se convirtió en el primer plato del menú zombi, las están pasando realmente mal en estas primeras horas tras abandonar la cárcel. Lizzie ha visto aflorar en ella unas dotes asesinas demasiado fuertes para una niña de su edad, si no que se lo pregunten a los conejos y a Judith, a la que casi asfixia para que dejara de llorar. Pero, como arte de magia, aparece Carol, que seguía el rastro de los cuatro desde que salieran de la cárcel. ¿Cómo reaccionará Tyresse cuando descubra que fue Carol la que se cargó a los primeros infectados en la prisión?

Por otro lado se encuentran Maggie, Sasha y Bob, que tomarán la ruta que siguió el autobús en el que se encontraba Glenn. Los tres descubrirán que el vehículo es un hervidero de zombis, pero por suerte el novio de Maggie no se encuentra en ellos ya que abandonó el autobús antes de que éste dejara la prisión. Glenn se encontrará en la cárcel con Tara, uno de los miembros del frente de El Gobernador, a la que utilizará para encontrar a Maggie, pero en su camino se encontrarán con el Sargento Abraham Ford, uno de los nuevos personajes de la serie, interpretado por el actor Michael Cudlitz.

Según la sinopsis oficial del 4×11 “Rick se verá sobrepasado por una serie de amenazas inesperadas, mientras que el resto de supervivientes han de lidiar con su pasado”. Según muestran los avances y promo del próximo capítulo conoceremos mejor a Abraham Ford, Rosita Espinaza y Eugene Porter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s