Los hombres de Clooney, ‘Her’…: los estrenos de la semana (21 de febrero de 2014)

George Clooney se vuelve a sentar en la silla de director para ‘Monuments Men’, film en el que junta en la pantalla a Matt Damon, Cate Blanchett, Bill Murray y John Goodman, entre otros, para salvar el arte de los nazis. Clooney competirá en la cartelera con una de las grandes sorpresas de este año. ‘Her’, dirigida por Spike Jonze y protagonizada por Joaquin Phoenix, está nominada a los Oscar en cinco categorías, entre las que destaca a Mejor Película.

Monuments Men
– Director: George Clooney
– Reparto: Matt Damon, George Clooney, Cate Blanchett, Bill Murray, John Goodman, Jean Dujardin
– Género: comedia, drama, thriller
– Sinopsis: basada en unos sucesos reales sobre la mayor búsqueda de tesoros artísticos de la Historia, Monuments Men se centra en un insólito batallón de la Segunda Guerra Mundial al que Franklin D. Roosevelt encomienda la tarea de adentrarse en Alemania para recuperar las obras de arte sustraídas por el ejército nazi y retornarlas a sus legítimos propietarios.

Her
– Director: Spike Jonze
– Reparto: Joaquin Phoenix, Scarlett Johansson, Amy Adams, Matt Letscher, Spike Jonze
– Género: comedia, drama, romance
– Sinopsis: Theodore, un escritor solitario que se gana la vida escribiendo cartas para otros, consigue consigue un nuevo sistema operativo y diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Pero el trato diario hará que Theodore se enamore de su “nueva amiga”.

El Medallón Perdido
– Director: Bill Muir
– Reparto: Billy Unger, Sammi Hanratty, James Hong, Jansen Panettiere, William Corkery, Alex Kendrick
– Género: aventuras
– Sinopsis: mediante un relato de Daniel Anderson a los niños de un orfanato, conocemos la historia de Billy Stone y Allie, dos amigos de 13 años que encuentran un medallón que había estado extraviado durante cientos de años y accidentalmente son transportados al pasado a una isla remota.

Al Nacer el Día
– Director: Goran Paskaljvic
– Reparto: Mustafa Nadarevic, Mira Banjac, Zafir Hadzimanov, Predrag Ejdus, Meto Jovanovski, Toma Jovanovic
– Género: drama
– Sinopsis: Misha Brankov es un profesor de música jubilado, el cual recibe una carta rogándole que se ponga en contacto con el Museo Judío de Belgrado. Allí, descubre que durante las excavaciones del alcantarillado del antiguo recinto ferial, se encontró una caja de hierro en el lugar exacto donde se había edificado un campo de concentración para judíos y gitanos serbios durante la Segunda Guerra Mundial. Los contenidos de la caja cambiarán la vida del profesor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s