‘The Walking Dead’: Daryl y Beth, en peligro en el adelanto del 4×12

‘Still’ es el título del episodio 12 de la cuarta temporada de ‘The Walking Dead’, el cual parece estar protagonizado en su totalidad por Daryl y Beth, según muestran el avance y los dos adelantos.

En el capítulo 4×11 la trama se vuelve a centrar en Rick, Carl y Michonne. La mujer y el niño irán puerta por puerta buscando cualquier cosa que les sirva mientras que el sheriff se queda descansando. Pero su tranquilidad se ve rota cuando un grupo de hombres entra en la casa en la que se encuentra Rick. Este sólo tendrá tiempo de esconderse debajo de la cama, desde donde será testigo del asesinato de uno de estos asaltantes a manos del que se supone que era su compañero. Tras matar a otro, Rick deberá saltar por la ventana y huir a hurtadillas para alertar a Michonne y a su hijo. Los tres emprenderán rumbo hacia Terminus, refugio al que también se dirigen Tyreese, Carol, Lizzie, Mika y Judith.

Por su parte, Glenn y Tara, que han sido recogidos por el Sargento Ford, decidirán ir por libre, desatando la ira del militar, que tiene como misión llevar al médico hasta Washington, ya que este conoce la causa de la epidemia zombie. Atacados por caminantes y con el camión sin gasolina, los tres nuevos personajes decidirán seguir los pasos de Glenn en busca de Maggie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s