‘The Walking Dead’: disfruta del adelanto del capítulo 4×13

Sólo quedan cuatro episodios para que ‘The Walking Dead’ eche el cierre a su cuarta temporada. En ‘Alone’, la ficción de zombis se volverá a centrar en el grupo formado por Maggie, Sasha y Bob según muestra la promo del 4×13.

¿Puede que el capítulo doce de la cuarta temporada de ‘The Walking Dead’ haya sido uno de los más aburridos de la historia de la serie? Pues parece que esta pregunta tiene respuesta afirmativa. Aunque el episodio, que se centró exclusivamente en Daryl y Beth, ha servido para conocer mejor a los personajes que encarnan Norman Reedus y Emily Kinney, bien es cierto que tanta palabrería ha hecho que el capítulo pase sin pena ni gloria.

En el próximo episodio, según la sinopsis oficial de AMC, “un grupo encuentra refugio; un grupo descubre algo sobre la protección”. Recordemos que los grupos han quedado divididos de esta manera: por un lado están Rick, Carl y Michonne; Tyresse está con Carol y las tres pequeñas, mientras que Gleen y Tara se encuentran con el sargento Abraham Ford, Rosita y Eugene, en busca del grupo de Maggie, Sasha y Bob.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s