‘The Walking Dead’: Terminus, ¿un lugar seguro? (adelanto del 4×14)

A sólo tres capítulos para el final de la cuarta temporada de ‘The Walking Dead’ parece que los protagonistas de la serie de zombis se reencontrarán en Terminus, un lugar seguro, o al menos eso rezan los carteles de las vías del tren. El capítulo 4×14, titulado ‘The Grove‘, se centra en el grupo formado por Carol, Tyresse y las niñas según muestra la promo y los avances del episodio.

En el episodio 4×13 se desvela cómo llegó Bob al grupo de supervivientes que se refugiaban en la cárcel. La soledad tras el asedio de sus dos últimos grupos hace que el médico decida no abandonar a Maggie en la busca de Gleen, a pesar de las opuestas intenciones de Sasha. Maggie decide abandonarles para no poner su vida en peligro. Bob intentará convencer a Sasha para seguirla pero ésta decide quedarse en lo que se supone un lugar seguro, en el que luego se reencontrará con Maggie. Las dos mujeres correrán en busca del médico para seguir su camino hacia Terminus.

El capítulo 13 también se centra en la pareja formada por Daryl y Beth. Tras llegar a un tanatorio que parece muy tranquilo, una horda de zombis hará que ambos se separen. Daryl logrará escapar de los caminantes pero descubrirá que un coche se ha llevado a Beth. En el intento de perseguir al coche, Daryl tropezará con un grupo de hombres que no parecen ser muy amistosos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s