‘The Walking Dead’: se acerca el final (adelanto del capítulo 4×15)

El final de la cuarta temporada de ‘The Walking Dead’ se acerca. A la serie de zombis sólo le quedan dos episodios para poner punto y final a una temporada con grandes altibajos entre los capítulos. En el episodio 4×15 titulado ‘Us’ “los supervivientes dependen de la brutalidad y la fe”, según la sinopsis oficial de AMC.

El capítulo 4×14 ha sido uno de los más interesantes desde que se retomara la segunda mitad de la cuarta temporada de ‘The Walking Dead’. Ya en el décimo capitulo de la presente temporada vimos como el instinto asesino de Lizzie afloraba a pasos agigantados pero en el catorce las cosas llegan a un punto de no retorno. Tyreese, Carol y las niñas siguen las vías del tren en busca de Terminus pero toparán con una casa en la que deciden, en un primer momento, permanecer varios días.

Pero el peligro no vendrá de los zombis sino que la pequeña Lizzie decidirá matar a su hermana para que ésta regresa en forma de una amistosa caminante. Tyreese y Carol regresan a tiempo para impedir que también lo haga con Judith. La cosa se le ha ido de las manos a la pequeña por lo que Carol, con la aprobación de su compañero, decidirá acabar con la vida de la niña. Además, la mujer confesará a Tyreese que fue ella la que quemó a dos de sus compañeros en la cárcel para acabar con la epidemia.

Todos los supervivientes se dirigen hacia Terminus, pero… ¿será ese un lugar tan seguro como todos esperan? Tan sólo quedan dos capítulos para descubrir que les deparará a Rick, Michonne y compañía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s