Último capítulo de ‘The Walking Dead’: adelanto del final de temporada (4×16)

Un solo capítulo separa a los seguidores de ‘The Walking Dead’ del final de la cuarta temporada. Tras una mitad de temporada en la que hemos conocido más a las personas que hay detrás de los personajes, el último capítulo, titulado ‘A’, promete ser épico, como todos los finales de temporada.

En el 4×15 se muestra como Rick, Carl y Michonne se dirigen hacia Terminus, pero bastante detrás de los demás personajes de la serie, mientras Daryl se adecua a su nuevo grupo tras “perder” a Beth. Por otra parte, el grupo formado por Glenn, Tara, Ford, Porter y Rosita tendrán que separase tras descubrir los mensajes de Maggie a su novio pidiéndole que se dirija a Terminus. Glenn y Tara se internarán en un túnel atestado de caminantes y sólo la ayuda de sus ex compañeros de viaje, además de Maggie, Bob y Sasha, podrán salvarles. Por fin se produce el esperado reencuentro entre los enamorados. Los ocho personajes pondrán rumbo a Terminus, donde encontrarán a una amigable mujer haciendo la comida y un lugar en el que parece que no existan los zombis. ¿Qué oscuro secreto ocultará Terminus?

En el avance del último capítulo (4×16) se muestran las penurias que pasarán Rick, Carl y Michonne para sobrevivir. Sorprende la inquietante imagen del sheriff cubierto de sangre y con gesto de derrota que cierra el adelanto. Los póster promocionales del final de temporada juegan a la confusión y expectación: en uno se pregunta “¿Quién llegará?” con la imagen de Rick, su hijo y Michonne; y otro con Carol y la pequeña Judith y la frase “¿Quién sobrevivirá?”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s