‘Juego de Tronos’: el final se acerca (adelanto 4×09)

Tan sólo dos capítulos restan para que HBO ponga fin a la cuarta temporada de ‘Juego de Tronos’. Y como era de esperar, el octavo episodio no ha dejado indiferente a nadie. Villa Topo es asaltada, Daenerys descubre que Jorah informó a Desembarco del Rey sobre sus movimientos, Sansa testifica a favor de Meñique mientras Aria descubre la muerte de su tía.

Pero el momento esperado por todos los seguidores de la serie ocupa los últimos minutos del octavo capítulo. Parece que la suerte sonríe a Oberyn, el cual es superior en el combate cuerpo a cuerpo con la Montaña. Pero su orgullo por sacarle la confesión de la muerte de su hermana, hace que el luchador de Cercei acabe sin ningún tipo de impunidad con la vida del de Dorne. Tras arrancarle los dientes con un puñetazo, le destroza los ojos y le revienta la cabeza, mientras Tyrion Lannister ve como su luchador no ha podido defenderle, tras lo que su padre confirma su pena de muerte.

Según la sinopsis oficial, en el capítulo nueve de la cuarta temporada “Jon Nieve y la Guardia de la Noche se enfrentan a un gran reto”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s