‘Orange is the new black’ (OITNB): regresan las reclusas con el estreno segunda temporada

El 6 de junio se estrena la segunda temporada de ‘Orange is the new black‘. Las reclusas de Litchfield regresan a la pequeña pantalla para seguir con las historias de una de las series revelación de 2013. La nueva temporada de la serie basada en la novela de Piper Kerman se podrá ver al completo en Canal + tan sólo un día después de su estreno en EE.UU.

La ficción de Jenji Kohan protagonizada por Taylor Schilling, Laura Prepon, Kate Mulgrew, Michael Harney y Jason Biggs, entre otros, refleja la vida de un grupo de mujeres en una cárcel norteamericana y de cómo su privación de libertad afecta a sus seres queridos. En tono de comedia, ‘OITNB‘ ha sabido conectar con el público, que espera ansioso el estreno de la segunda entrega tras conocer que habrá una tercera temporada en Netflix.

Al final de la primera temporada las cosas estaban así: Piper dando de leches a Pennsatucky después de que ésta no se tomara muy bien la actitud de la rubia respecto a su forma de ver la religión; Daya y Bennet tendrán que hacer frente al embarazo de la latina después de la expulsión de Méndez; Red se reencontrará con una vieja enemiga en la prisión; mientras que Álex pasará a un segundo plano después de que Piper se haya quedado sin amor tanto dentro como fuera de la cárcel.

> Arriba, tráiler de la segunda temporada. Abajo, fotos promocionales. (Netflix)

Anuncios

Un comentario en “‘Orange is the new black’ (OITNB): regresan las reclusas con el estreno segunda temporada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s