‘Juego de tronos’: venganza, traición, muertes… Así fue el final de la cuarta temporada

Más de nueve meses es el tiempo que separa a los fans de ‘Juego de tronos’ del estreno de la quinta temporada de la ficción. El 5 de abril es la fecha señalada para dar comienzo a la nueva tanda de episodios tras poner hace tan sólo unos días punto y final a la cuarta temporada con el capítulo titulado ‘The children’.

El episodio 4×10 comienza con Jon Nieve en busca de Mance Rayder más allá del muro pero, sus intenciones de matarlo, se van al traste con la irrupción de Stannis Baratheon. Mientras en Desembarco del Rey, la sólo idea de tener que casarse con Loras Tyrell hace que Cercei se vaya de la lengua y amenace a su padre con contar su idilio con Jaime si la boda sigue adelante. Daenerys se ve obligada a encadenar a su dragones después de que uno de ellos matara a una niña de tres años, mientras que Bran, Hodor, Jojen y Meera se enfrentan a caminantes tras encontrar el árbol con el que soñaba el de los Stark. Jojen muere peleando pero los demás conocen al Cuervo de los tres ojos.

Juego-de-Tronos-4x10-Arya-Perro

Arya y el Perro se toparán con Brienne y Pod, pero el captor de la pequeña Stark no se lo pondrá fácil a la aliada de Catelyn en su objetivo de rescatar a la niña. En una lucha en la que todo vale, el Perro queda herido mientras Arya, que consigue dar esquinazo a Brienne y Pod, decide negarle el deseo de morir al que ha sido hasta ahora su compañero de viaje. Arya usará la moneda ‘Valar morghulis’ para echarse a la mar en busca de su hermano Jon Nieve.

Jaime Lannister visita la celda de su hermano con el objetivo de liberarle pero Tyrion decide hacer una visita a su padre antes de desaparecer de Desembarco del Rey. Cuando llega a los aposentos de la Mano del Rey se encuentra con Shae, a la que no duda en asfixiar tras su papel en el juicio. Tywin se encuentra en el retrete, donde es atravesado por dos flechas provenientes de la ira de su hijo condenado. Junto a Varys huyen de la capital de los Siete Reinos.

¿Qué nos deparará la quinta temporada de ‘Juego de tronos’? Habrá que esperar hasta el 5 de abril de 2015 para saberlo.

tyrion-lannister juego de tronos

En las imágenes: arriba Arya y el Perro; abajo, Tyrion Lannister. Fotos: HBO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s