Tráiler de ‘The Walking Dead’: los zombis regresan con su quinta temporada el 12 de octubre

Marquen en rojo el 12 de octubre de 2014 en sus calendarios. ¿Por qué es tan importante esa fecha? Ese día regresa ‘The Walking Dead’ con el estreno de su quinta temporada. Pero la cosa no acaba aquí porque la cadena AMC presentó en el Comic Con de San Diego el primer tráiler con imágenes de los nuevos capítulos.

La quinta temporada, como ya nos tiene acostumbrados la serie de zombis, estará compuesta por 16 capítulos y que podremos disfrutar en dos tandas de ocho capítulos cada una. Los nuevos episodios retoman la historia donde la dejaron: los supervivientes encerrados en un bunker en Terminus, mientras Carol y Tyreese se dirigen hacia allí con Judith.

En el tráiler de esta quinta temporada se muestra como Rick, Michonne y compañía quieren salir del lugar en el que están encerrados con el don de la palabra. Aunque parece que el jefe de Terminus les deja irse habrá que esperar a ver los capítulos para saber realmente las condiciones de esa “tregua”. Carol, Tyreese y la pequeña llegarán también a Terminus pues en las imágenes se ve el reencuentro de padre e hija. Tras ser secuestrada sin que Daryl pudiera hacer nada, conoceremos el paradero de Beth.

Parece que el tráiler promete acción en los nuevos capítulos de ‘The Walking Dead’… esperemos que no se quede sólo en promesas.

Vídeo y fotos: AMC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s