‘The Walking Dead’: una inesperada muerte despide a los zombis hasta febrero (5×08)

La primera mitad de la quinta temporada de ‘The Walking Dead’ ha llegado a su final. Tras la trágica muerte uno de los personajes principales, la serie de zombis se despide hasta el 8 de febrero de 2015 con los supervivientes buscando un nuevo refugio.

The walking dead beth 5x08

‘Coda’ ha sido el título del octavo capítulo de ‘The Walking Dead’, el cual se convierte en la mid-season de la quinta temporada. Con la iglesia y el hospital como escenarios principales, se desarrolla el episodio en el que uno de los personajes principales perderá la vida. A pesar de la horda de zombis que llegan a la iglesia, Michonne, Carl, la pequeña Judith y el cura consiguen escapar con vida. Maggie, Glenn, y compañía regresan a la iglesia pero se ponen de nuevo en carretera al conocer la noticia de que Beth sigue viva.

Aunque el intercambio de los supervivientes entre ambos grupos parece que se va a gestar sin contratiempos y que Beth y Carol volverán con los suyos, el que la joven rubia quiera “despedirse” de la policía clavándole unas tijeras hace que la hermana de Maggie acabe con un tiro en la cabeza. Daryl se encargará de que la asesina de Beth corra su misma suerte y acabe con una bala en la cabeza.

Al final de capítulo se muestra como Morgan, personaje que ya apareció en la primera temporada y después en la cuarta, sigue las señales que le llevan tras los pasos de Rick.

En el avance de lo que queda de temporada se puede ver cómo el grupo llora la muerte de Beth y la advertencia de Michonne de buscar un lugar seguro en el que refugiarse.

> Foto y videos: AMC.

Anuncios

Un comentario en “‘The Walking Dead’: una inesperada muerte despide a los zombis hasta febrero (5×08)

  1. Pingback: ‘The Walking Dead': los zombis retoman la quinta temporada (5×09) | Fotograma Catódico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s