‘The Walking Dead’: ¿quién muere en el regreso de la serie de zombis? (adelanto 5×10)

the walking dead 5x09 tyreese

Más de 15,6 millones de espectadores en EEUU fueron testigos del regreso de ‘The Walking Dead’. El capítulo octavo de la quinta temporada, que retomaba la serie de zombis tras la muerte de Beth, dejó a los espectadores sobrecogidos por la pérdida de otro de los personajes principales.

En ‘What Happened And What’s Gong On’ (5×09), Noah propone ir a un lugar ”seguro”. Los supervivientes encabezados por Rick, Michonne, Tyresse, Glenn, y el propio Noah, inspeccionan el lugar, el cual ha sido devastado por los zombis. El grupo se divide y Noah se escapará para visitar su casa por última vez. Tyreese decide inspeccionar el lugar antes de que el joven entre, sin saber el final que le depararía. El hermano de Sasha es mordido por el hermano pequeño de Noah.

the walking dead 5x09Mientras éste busca ayuda, Tyreese se enfrentará a sus peores momentos protagonizados por todos los personajes que han muerto desde que él se uniera a los supervivientes de Atlanta. Así, veremos de nuevo a El Gobernador, Bob, Beth y a las pequeñas Lizzie y Mika. A pesar de la amputación del brazo, Tyresse morirá en el coche de camino a reencontrarse con sus otros compañeros.

Según la sinopsis oficial de AMC, en décimo episodio, titulado ‘Them’, “el grupo se siente derrotado después de lo vivido en la carretera, pero deben continuar su camino a pesar de los cambios que han sufrido”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s