‘The Walking Dead’: descubre al nuevo personaje de la serie de zombis (adelanto 5×11)

Tras dos episodios con muertes de personajes principales, el décimo episodio de la quinta temporada de ‘The Walking Dead’ ha sido más “relajado”. En ‘Them’ las fuerzas de los supervivientes están bajo mínimos. Sin apenas comida y agua, y con Maggie y Sasha bastante tocadas tras las muertes de Beth y Tyreese, se ven sorprendidos por una gran tormenta que les obliga a refugiarse en un granero. Tendrán que luchar todos a una cuando una horda de zombis intente atacarles.

Tras salir victoriosos y con la calma tras la tormenta, Maggie y Sasha descubrirán a Aaron, un nuevo personaje que se suma al universo ‘The Walking Dead’ el cual llega con “buenas intenciones”.Según el cómic en el que se basa la ficción, Aaron, interpretado por el actor Ross Marquand, es uno de los residentes de la Zona Segura de Alexandría y una de las personas de confianza de Rick.

Según la sinopsis oficial de AMC en ‘The Distance’ (5×11) “después de sobrevivir a una tormenta espectacular, Rick y los demás se reúnen con lo que parece ser una persona amable. Aún así, seguirán desconfiando de él”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s