‘The Walking Dead’: una nueva muerte sacude la “apacible” Alejandría

the walking dead 5x15

Nuevas muertes estremecen la serie de zombis ‘The Walking Dead’. Tras perder a Beth y Tyresse en episodios anteriores, en esta ocasión será una misión fuera de Alejandría la que tendrá un fatídico final para uno de los supervivientes de Atlanta.

Noah, Glenn, Tara y Eugene se unirán a Aiden, hijo de Deanna, y Nicholas en la búsqueda de material para devolver la electricidad a la idílica Alejandría. Parecía que todo iba bien pero el disparo de Aiden a un zombi militar hace que una granada explote proporcionándole, sobre todo a él, un fatídico final. El hijo de Deanna se queda atrapado entre hierros, siendo finalmente devorado por los zombis, mientras que Tara sufre un fuerte golpe e la cabeza que la deja inconsciente. Eugene logrará ponerla a salvo en la furgoneta pero no podrá hacer lo mismo con sus otros tres compañeros. Noah. Gleen y Nicholas se verán atrapados en unas puertas giratorias. El habitante de Alejadría provocará que Noah sea atrapado por los zombis con el consecuente fatídico final.

El padre Gabriel acude a la casa de Deanna para advertir a ésta sobre la clase de personas a las que ha abierto las puertas de Alejandría. Toda la conversación será escuchada por Maggie. Mientras, Carol descubrirá que el marido de Jessie puede que pegue a su mujer e hijo, y le pedirá a Rick que acabe con él.

AMC ha desvelado la sinopsis del próximo capítulo, titulado ‘Try (5×15)’ en el que “Rick y su grupo comienzan a darse cuenta de que la vida en el interior de las murallas de Alejandría no es tan diferente del mundo no-protegido que una vez conocieron. Por lo tanto, empiezan a preguntarse si alguna vez encontrarán una verdadera protección de los caminantes”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s