‘The Walking Dead’: resumen del final de la quinta temporada 5×16 (season finale)

‘Conquer’ (5×16) puso fin a la quinta temporada de ‘The Walking Dead’. La serie de zombis se despide hasta otoño de 2015 y aunque aún no se conoce cuantos capítulos tendrá la sexta temporada, ya se conocen detalles oficiales de la nueva entrega.

Morgan, el cual apareció al principio de la temporada, regresa a este último capítulo para enfrentarse con dos hombres con una W marcada en su frentes, la cual les caracteriza como The Wolves (Los Lobos). A pesar de que Morgan acaba con ellos, volverán a ser recurrentes en otro escena en la que Daryl y Aaron quedarán encerrados en una trampa de estos lobos, de la que Morgan les deberá rescatar. Mientras, Nicholas tiende una trampa a Glenn, al que dispara en un hombro. Este le perdonará la vida y le ayudara a volver a Alejandría.

Morgan-The-Walking-Dead-Season-5x16

Rick va a ser juzgado por su enfrentamiento con Pete, el cual maltrata a su mujer. Pero la reunión empieza el sheriff no aparece ya que el padre Gabriel se ha dejado la reja abierta, provocando que se cuelen zombis sedientos de sangre en la apacible Alejandría. Cuando Rick llega a su “juicio” cargando a uno de los zombis a los que ha matado, aparece Pete con la katana de Michonne para hacer frente a su enemigo pero accidentalmente acaba cortándole la garganta al marido de Deanna. Ésta no duda en encomendar a Rick la tarea de que le meta una bala en la cabeza a Pete. Daryl, Aaron y Morgan son testigos del acto de Rick.

the-walking-dead-5x16-season-finale

Según la revista Entertainment Weekly, el productor ejecutivo Scott M. Gimple habría comentado que “hasta ahora, los seres humanos han sido una gran amenaza. Al inicio de nuestra próxima temporada, esto va a cambiar. Dije que la serie se reinventa cada ocho episodios y nosotros lo haremos de nuevo. Ahora que estos personajes saben que es lo que se necesita para sobrevivir ¿Qué van a hacer con ese poder? ¿Cómo van a elegir vivir? Además de responder a esas preguntas, actualmente estamos poniendo en marcha cosas más ambiciosas, y serán cosas grandes, fuertes y aterradoras”.

Pero antes de que llegue esta sexta temporada, el spin-off de la serie de zombis, titulada ‘Fear The Walking Dead’, verá la luz en verano de 2015. AMC ha lanzado la sinopsis oficial de la ficción que dice así: “¿Cómo se transformó el mundo en el apocalipsis zombi que se puede ver enThe Walking Dead? Este verano, AMC responderá a esa pregunta con ‘Fear The Walking Dead’, una nueva serie original ambientada en Los Ángeles con nuevos personajes que se enfrentan al comienzo del fin del mundo”.

Fotos y vídeo: AMC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s