Los estrenos de cine más esperados de 2016 (parte I): de enero a abril

¡Feliz 2016! Este nuevo año nos depara 12 meses repletos de cine. Secuelas, estrenos muy esperados y el regreso a la gran pantalla de directores como Bayona, Almodóvar o Spielberg marcan un 2016 de cine. Aquí van algunos de los estrenos de estos primeros cuatro meses del nuevo año:

ENERO

‘La chica danesa’: Eddie Redmayne se mete en la piel del pintor danés, Einar Wegener, el primer hombre en operarse para cambiar de sexo.


‘Spotlight’: un equipo de reporteros del Boston Globe, interpretados por Mark Ruffalo, Michael Keaton y Rachel McAdams, entre otros, destapó los escándalos de pederastia cometidos durante décadas por curas de Massachussets.

‘Joy’, con Jennifer Lawrence como la reina de la teletienda americana, ‘Los odiosos ocho’ de Tarantino , ‘La gran apuesta’ de Christian Bale, Ryan Gosling, Steve Carell y Brad Pitt y la invasión alienígena de ‘La quinta ola’ son otros de los estrenos más esperados del primer mes de 2016.

FEBRERO

‘El renacido (The revenant)’: Alejandro González Iñárritu dirige a Leonardo DiCaprio en este film, en el que el actor interpreta a Hugh Glass, un cazador de pieles que es dado por muerto por sus compañeros tras ser atacado por un oso.


‘¡Ave, César!’: los hermanos Coen regresan a la gran pantalla para mostrarnos el rodaje de una película de romanos protagonizada por George Clooney.

‘Carol, ‘Zoolander No.2’, ‘La verdad duele’, ‘Deadpool’ y ‘Orgullo y prejuicio zombi’ completan un febrero de cine.

MARZO

‘Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia’: Ben Affleck se estrena como Batman. ¿Contentará su interpretación a los fans del superhéroe? Habrá que esperar hasta el 23 de marzo para saberlo.


‘Divergente: Leal’: en la tercera parte de la saga protagonizada por Shailene Woodley, Tris y Cuatro deberán ir más allá de los muros que rodean la ciudad para conocer la verdad.


‘Trumbo: la lista negra de Hollywood’, ‘Cien años de perdón’, ‘El bosque de los suicidios’, ‘Mi gran boda griega 2’ o ‘Kung Fu Panda 3’ son sólo algunos de los estrenos de marzo. Mención aparte merece el regreso de Almodóvar a la dirección con ‘Julieta’. La película, protagonizada por Adriana Ugarte y Emma Súarez, es la vuelta al cine de mujeres del manchego.

ABRIL

‘Capitán América: Civil War’: Marvel también tendrá su enfrentamiento. Iron Man y el Capitán América se las verán en la gran pantalla a partir del 29 de abril.

La versión en carne y hueso de ‘El libro de la selva’, ‘Kiki, el amor se hace’, ‘El cazador y la reina de hielo’, ‘Rings’, ‘Dioses de Egipto’ o el ‘Toro’ de Mario Casas cierran abril.

¿Algún estreno que esperes con más ganas en estos primeros cuatro meses de 2016?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s