Los estrenos de cine más esperados de 2016 (parte II): de mayo a agosto

Las secuelas son las grandes protagonistas de los siguientes meses de cine. De mayo a agosto  de 2016 se estrenaran nuevas películas de ‘X-Men’, ‘Star Trek’ o ‘The Conjuring’ y veremos segundas partes de ‘Alicia en el país de las Maravillas’ o ‘Independence Day’.

MAYO

‘X-Men: Apocalipsis’: el 27 de mayo regresan a la gran pantalla los mutantes. En esta nueva entrega veremos como Apocalipsis, un mutante inmortal, recluta a un equipo encabezado por Magneto para acabar con el orden mundial establecido.


‘Alicia a través del espejo’: en la secuela de ‘Alicia en el País de las Maravillas’, esta vez sin Tim Burton, la protagonista regresa al mundo de fantasía para salvar al Sombrerero Loco.

‘Angry Birds’, ‘Objetivo: Londres’, ‘La Bruja’ o ‘Going in Style’, con Morgan Freeman y Michael Caine cierran este mayo de estrenos.

JUNIO

‘The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist’: la segunda parte de una de las películas de miedo más populares de los últimos años nos vuelve a mostar al matrimonio Warren haciendo frente a los espíritus, esta vez a Londres.


‘Buscando a Dory’: uno de los personajes más entrañables de ‘Buscando a Nemo’ tiene ahora su propia película. La trama se desarrolla un año después de la historia original y, esta vez será Dory la que busque a su familia.

‘Warcraft: el origen’, basada en el popular videojuego, ‘Ninja Turtles: Fuera de las sombras’, ‘Malditos vecinos 2’, ‘Me Before You’, con Emilia Clarke, o el regreso a la dirección del español Jaume Collet-Serra con ‘The Shallows’ son otras de las películas de las que podremos disfrutar en junio.

JULIO

‘Independence Day: Contraataque’: ha habido que esperar más de 20 años para poder disfrutar de la segunda parte de ‘Independence Day’, sin Will Smith, pero con Liam Hemsworth como protagonista.


‘Mi amigo el gigante’: tras estrenar hace pocas semanas ‘El puente e los espías, el director Steven Spielberg nos volverá a enganchar en el verano de 2016 con la adaptación del cuento de Roald Dahl que narra cómo una niña, la Reina de inglaterra y un gigante llamado BFG unen fuerzas para detener la invasión de unos gigantes que pretenden comerse a todos los niños del país.

‘La leyenda de Tarzán’, ‘Ahora me ves 2’, ‘Bourne 5’, ‘Ice Age: el gran cataclismo’, ‘The Purge 3’ o ‘Zipi y Zape y la isla del capitán’, entre otros, completan la cartelera de julio.

AGOSTO

‘Star Trek: Más allá’: la tercera película de la saga interplanetaria volverá a contar con Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldana al mando del Enterprise.


‘Escuadrón suicida’: los villanos de DC Comics se estrenan en la gran pantalla el 19 de agosto. Jared Leto y Will Smith protagonizan la cinta.

Mascotas’, ‘Pete´s dragon’, la versión femenina de ‘Cazafantasmas’, la comedia española ‘Cuerpo de élite’ con María León y Miki Esparbé o ‘Arms and the Dudes’, la nueva película de Miles Teller tras el éxito de ‘Whiplash’ cierran un agosto de cine.

Anuncios

Un comentario en “Los estrenos de cine más esperados de 2016 (parte II): de mayo a agosto

  1. Hola !!
    He conocido la pagina a través del concurso de los Premios 20Blogs de La Blogoteca.
    Un blog realmente interesante por cierto, ha sido toda una sorpresa, mi enhorabuena !! y ya tienes un nuevo lector !!
    Aprovecho la ocasión para invitarte a pasar por mi blog participante por si puedes darme algún empujoncito o simplemente quieres visitarlo:
    “Licencias de Apertura y Actividad”
    http://lablogoteca.20minutos.es/licencias-de-apertura-y-actividad-53669/0/
    o
    http://www.madridlicencias.com

    Suerte y gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s