Los estrenos de cine más esperados de 2016 (parte III): de septiembre a diciembre

El regreso de Bridget Jones, lo nuevo del director de ‘La isla mínima’, Tom Hanks volviendo a interpretar a Robert Langdom o la magia del universo Harry Potter en ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ son algunas de los estrenos que cerrarán un 2016 que acaba de empezar.

SEPTIEMBRE

‘Bridget Jones’s Baby’: uno de los personajes más carismáticos e la comedia romántica regresa para tener un bebé. Patrick Dempsey será está vez el tercero en discordia que se interpondrá entre los personajes de Renée Zellweger y Colin Firth.


‘El hombre de las mil caras’: el director español Alberto Rodríguez presentará en septiembre su nuevo nuevo thriller tras el éxito de ‘La isla mínima’. Eduard Fernández, José Coronado, Carlos Santos y Marta Etura protagonizan la cinta.

‘Project XX’ y el remake de ‘Los siete magníficos (The Magnificent Seven)’, con Denzel Washington, Chris Pratt o Ethan Hawke, entre otros, como protagonistas, se estrenarán en septiembre.

OCTUBRE

‘Un monstruo viene a verme’: Juan José Bayona regresa a la gran pantalla con esta pleícula protagonizada por Felicity Jones, Liam Neeson y Sigourney Weaver. En ella se narra la historia de un niño, que se convierte en el hombre de la casa después de que su padre se marche y su madre caiga enferma a causa de un cáncer. Fantasía y drama se entremezclan en la nueva película del director español.


‘Inferno’: Robert Langdom, el personaje más famoso de la literatura de Dan Brown, regresa a la gran pantalla tras ‘El código Da Vinci’ y ‘Ángeles y demonios’.

‘Doctor Extraño’, ‘Gambito’, ‘Jack Reacher 2: Never Go Back’, ‘The Accountant’, ‘Underworld: Next Generation (Underworld 5)’ y ‘Ouija 2’ cierran octubre.

NOVIEMBRE

‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’: el universo Harry Potter regresa ala gran pantalla. Basada en un libro de J.K. Rowling, la película, protagonizada por Eddie Redmayne, se adentra en el mundo de Newt Scamander, un mago a quien le encargan escribir un libro sobre seres fantásticos. Se ambientará setenta años antes de lo narrado en las películas del mago más famoso del cine de los últimos años.


‘Sully’: Tom Hanks se pone bajo las órdenes de Clint Eastwood para interpretar a un comandante que aterrizó su avión averiado en el río Hudson.

‘Trolls’, ‘Billy Lynn’s Long Halftime Walk’ y ‘Five Seconds of Silence’ con Brad Pitt y Marion Cotillard son otros de los estrenos que podremos disfrutar en noviembre.

DICIEMBRE

‘Rogue One: A Star Wars Story’: Felicity Jones protagoniza el primer spin-off de ‘Star Wars’, que se desarrolla su trama entre el Episodio III y el IV. Unos soldados rebeldes deberán robar los plano de la Estrella de la Muerte.
‘Passengers’: Jennifer Lawrence y Chris Patt protagonizan este film en el que miles de personas son trasladadas en una nave espacial a otro planeta.

La nueva princesa Disney ‘Vaiana’, la adaptación al cine del videojuego ‘Assassin’s Creed’ y el remake de ‘Jumanji’ cerrarán un 2016 de cine.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s