‘The Walking Dead’: adelanto del regreso de la serie de zombis (6×09)

Para muchos hoy es un día importante, y no porque sea San Valentín. Este 14 de febrero no será recordado por ser el día de los enamorados, sino más bien, por el regreso de ‘The Walking Dead’. La serie de zombis vuelve para retomar la segunda parte de la sexta temporada. En este video podrás disfrutar antes que nadie de un adelanto de 4 minutos del capítulo 6×09.

Según la sinopsis oficial de AM, Rick y el resto de supervivientes “pronto descubrirán un mundo más grande de lo que esperaban. En esta nueva realidad, hay nuevos peligros, nuevas oportunidades y nuevas complejidades que afrontar. Para ocupar su sitio en este nuevo paisaje, el grupo se convertirá en una amenaza para sí mismos y serán tan aterradores como cualquiera de los adversarios que han encontrado”.

Nuevos personajes

Gregory y Negan serán los nuevos villano de ‘The Walking Dead’. El primero será interpretado por el actor Xander Berkeley,  líder de Hilltop Colony, nuevo asentamiento al que irán a parar los protagonistas de la serie de zombis. Por su parte, Jeffrey Dean Morgan encarnará a Negan, un villano que devolverá a los fans de la serie la misma sensación de desazón que nos producía el Gobernador.

¿Preparado para el regreso de ‘The Walking Dead’?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s