‘The Walking Dead’: así fue el regreso de la serie de zombis (adelanto 6×10)

the walking dead 6x10

El pasado domingo regresó ‘The Walking Dead’. La serie de zombis de AMC retoma así la segunda mitad de la sexta temporada tras haber dejado a parte de los protagonistas asediados por los caminantes tras su “colonización” de Alejandría.

El capítulo 6×09 comienza con Daryl, Sasha y Abraham enfrentándose a uno de los secuaces de Negan, el villano que promete convertir lo que queda de temporada en un infierno para los protagonistas de ‘The Walking Dead’. Pero no es el único lugar donde reinará la tensión porque en Alejandría las cosas tampoco están siendo fáciles. Tras camuflarse entre los zombis, el grupo formado por Rick, Carl, Michone, Jessie y los hijos de esta, son atacados ya que al pequeño Sam no se le ocurre otra cosa que tener una crisis de pánico en medio de la jauría zombi. El resultado: madre e hijo pequeño son devorados por los zombies.

Pero la cosa no termina ahí, ya que Ron, el último superviviente de esta peculiar familia, toma un arma para disparar a Rick. Michone le trincha con su katana pero la bala sale de la pistola directa al ojo de Carl. Con el hijo de Rick grave en la enfermería, el que fuera sheriff decide poner fin al ataque zombi con la ayuda de os demás supervivientes.

Según la sinopsis oficial del próximo capítulo, titulado ‘The Next World’ (6×10), “una simple búsqueda de provisiones resulta ser más complicada, cuando los supervivientes no son los únicos que persiguen una mina de oro en suministros”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s