‘The Walking Dead’: a la caza de Negan (adelanto 6×12)

the walking dead 6x12

Tras dejarnos anonadados con el affaire de Rick y Michonne y la aparición de Jesús como uno de los nuevos personajes más enigmáticos, ‘The Walking Dead’ prosigue la sexta temporada con el enfrentamiento con Negan cada vez más cerca.

En ‘Knots Untie’ (6×11), Jesús revela a los supervivientes de Alejandría que pertenece a una comunidad llamada ‘The Hilltop’. Su labor es encontrar grupos de gente que estén dispuestos a comerciar con ellos. Rick, Michonne, Glenn, Maggie y algunos más se dirigen hasta el asentamiento de Jesús. Alli conocerán que Negan perdona la vida a los habitantes de Hilltop a cambio de la mitad de lo que allí producen. Tras la agresión al líder de ese grupo, los de Alejandría pedirán establecer un trato: la mitad de sus provisiones a cambio de acabar con Negan y los suyos.

Según la sinopsis oficial de AMC, en el capítulo 6×12 “Rick y el grupo se dan cuenta de que, para mantener a salvo Alejandría, tienen que combatir a un nuevo enemigo. Esta vez, sin embargo, el grupo podría ser superado”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s